Condolencias por el fallecimiento de estudiante de antropología

Universidad de Caldas

A la opinión pública y la comunidad universitaria

Comunicado N° 03-2012

Emisión: abril 9 del 2012, 5:30 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE ESTUDIANTE DE ANTROPOLOGÍA

Una lamentable noticia recibimos el pasado 1 de abril del 2012. Nuestro estudiante del Programa de Antropología de la Universidad de Caldas, Didier Riveros Cajamarca, falleció en el accidente de un bus de la empresa Cootransnorte que cayó a un abismo en la vía Manizales-Fresno.

En el hecho también resultó herido David Guzmán Maya, otro estudiante de este programa de la Institución, quien viajaba en compañía del fallecido.

En vista de estas circunstancias, estudiantes y profesores de la U. de Caldas realizarán hoy, lunes 9 de abril, un homenaje póstumo a Riveros Cajamarca. Será a las 7:30 p.m. en el Bloque U Edificio Bicentenario, de la Institución.

En nombre de la Universidad de Caldas y de su Programa de Antropología, expreso nuestras condolencias a sus familiares y amigos. A la vez, hago un llamado a la comunidad a participar en el homenaje póstumo a nuestro estudiante fallecido.

Atentamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO