Concurso Juéguele al Plan entregó seis mini portátiles a estudiantes de la U. de Caldas

El pasado 25 de noviembre

Ganadores Concurso Los seis estudiantes de la Universidad de Caldas ganadores del concurso Juéguele al Plan recibieron este jueves 25 de noviembre su premio: un mini portátil para cada uno.

El objetivo del concurso era dar a conocer el Plan de Desarrollo 2009-2018 de la Institución entre la comunidad estudiantil, mediante la participación de los estudiantes en un aplicativo diseñado en la plataforma web de la página de la Universidad.

Cada  estudiante ingresaba al portal y respondía 10 preguntas relacionadas con el Plan. Al final, ganaron los que respondieron correctamente en el menor tiempo.

Los ganadores son Yennifer Eliana Rivadeneira Monroy, del Programa de Derecho; de Diana Marcela Bolaños Ordóñez, del Programa de Medicina, y de Alfredo Ortegón Sepúlveda, del Programa de Ingeniería en Sistemas y Computación.

También resultaron beneficiados Aura Doris Tipaz Cuaical, del Programa de Ingeniería Agronómica; John Harol López Pérez, del Programa de Geología, y María Fernanda Alba Valencia, del Programa de Diseño Visual.

Esta iniciativa fue liderada por el Grupo de trabajo del Plan de Desarrollo, integrado por las oficinas Asesora Control Interno de Gestión, de Planeación y de Acreditación de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina Asesora Control Interno de Gestión. Teléfono 878 15 00, extensión 11324.