Concurso interno de juicio oral U. de Caldas

Marzo 29 y 30

Concurso Juicio Descripción: evento organizado por el Área Penal del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la U. de Caldas, para elegir los estudiantes que representarán a la Institución ante otras universidades de la región, en el tercer concurso de juicio oral organizado por la Agencia de los Estados Unidos par el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en Inglés).

Lugar: Sala de Audiencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.
Horario: este 29 y 30 de marzo del 2012, a partir  de las 7:00 a.m.
Jurados: José Fernando Ortega Cortes y  Jairo Alberto Gómez Flórez, docentes del Programa de Derecho de la U. de Caldas.

Consultar programación
Informes: con Eberzon Manuel Ortiz Muñoz, Asistente Docente Área Penal del Consultorio Jurídico de la U. de Caldas, teléfono 886 27 20, extensión 21 128.