Concurso Internacional Talentos Verdes 2011 tiene abiertas sus inscripciones

Hasta este viernes 29 de julio del 2011

25/07/2011

Talentos verdes Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Internacional Talentos Verdes 2011, que busca talentosos jóvenes investigadores en todo el mundo, de hasta 35 años, especializados en el área de desarrollo sostenible.

Las inscripciones serán hasta este viernes 29 de julio del 2011. El concurso lo patrocina el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF).

Los 20 ganadores de todo el mundo participarán en el Foro de Talentos Verdes en Desarrollo Sostenible. Luego, harán una visita de 10 días a varias universidades e instituciones que trabajan diferentes áreas del desarrollo sostenible.

Conozca las instrucciones y el formulario de inscripción del Concurso Internacional Talentos Verdes 2011.

Informes: en la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169, o en el correo electrónico: asprea01@yahoo.com

Etiquetas: inscripciones abiertas – Concurso Internacional Talentos Verdes 2011 – Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania