Concierto de clausura III Campamento de trompeta- Clarinnova 2010

Este viernes 29 de enero a las 5:00 PM

Concierto trompeta  El Departamento de Música de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria y en general para que asistan al concierto de clausura III Campamento de trompeta- Clarinnova 2010, este viernes 29 de enero a las 5:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central.

Se trata del resultado del encuentro de 15 estudiantes con clases intensivas de técnica, pedagogía, interpretación y ensamble en una finca alejada de la ciudad, durante la semana del 25 al 29 de enero. En esta ocasión Juan Fernando Avendaño (trompetista principal de la Orquesta Sinfónica Nacional) y Juan Reynaldo Coronado (profesor de piano de la Universidad del Cauca), son los profesores. Además se recibirá la visita de trompetistas de Cundinamarca, Caldas, Boyacá y Ecuador. La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse al celular: 311 310 29 80 o con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.