Concierto Bajo La Luna en el Recinto del Pensamiento – jun 9

Descripción: la U. de Caldas se une a esta invitación: una noche llena de magia y música se vivirá en uno de los lugares más hermosos de la Manizales.

Fecha: viernes 9 de junio del 2017.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Recinto del Pensamiento.

Valor: $6 mil por persona  y $3 mil para  estudiantes con carné. Incluye bebida caliente y observación astronómica

Nota: El brazalete para el ingreso al concierto Bajo la Luna, se adquiere el mismo día a partir de las 5:30 pm en la entrada del evento. Se contará con transporte gratuito Cable-Recinto-Cable a las 6:30 p.m. y Cable – Recinto a las 10:00 pm.

Informes: Corporación para el Desarrollo de Caldas. Teléfono: 8897073. https://www.facebook.com/cdcaldas/