Concejo de Manizales hizo reconocimiento a 70 años U. de Caldas

Rector de la institución recibió nota de estilo, en acto solemne

29/11/2013

Reconocimiento

Foto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Concejo de Manizales resaltó la labor de ciudadanos, entidades e instituciones de Manizales que han contribuido con su labor al desarrollo económico, social, cultural, entre otros de la ciudad. La Universidad de Caldas, encabeza del rector Ricardo Gómez Giraldo, recibió una nota de estilo por sus 70 años, el pasado jueves 28 de noviembre del 2013.

En la nota de estilo se exalta la labor educativa de la Institución, por los años de servicio a la comunidad manizaleña y a la del centro occidente colombiano. La propuesta de que la U. de Caldas fuera homenajeada fue del concejal Francisco JavierGonzález Sánchez.

Gómez Giraldo expresó: “estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Es un justo homenaje a una Institución que es patrimonio de la región y que lleva 70 años trabajando por la educación de los caldenses”.

El rector agregó: “estamos cumpliendo una misión social muy importante. El patrimonio de la región tiene que ser cuidado por todos. Sabemos que nuestra Institución es muy fuerte y dejamos indicadores de calidad, cobertura, transparencia, entre otros, importantes. Caldas saldrá muy favorecido de lo que venga de aquí en adelante”.

En la Resolución se enfatiza que “la U. de Caldas se ha comprometido con el progreso educativo, generando programas académicos integrales dentro de sus facultades, lo cual favorece al desarrollo de Caldas”.

Conozca imágenes del reconocimiento del Concejo de Manizales a la U. de Caldas por sus 70 años

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.