Con trovas, se invitó a funcionarios U. de Caldas a fiesta de fin de año de Foncaldas

Agrupación La Caricatura cantó en las oficinas para invitar a celebración


 

14/12/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

 

Trovadores La Caricatura

Foto: Maria Fernanda Restrepo/Prensa U. de Caldas
El año 2012 termina y es época ideal para invitar a la unión y alegría entre los funcionarios de la Universidad de Caldas. Es por esto que esteviernes 14 de diciembre el grupo de trova La Caricatura visitó las oficinas de la Institución, para hacer una original invitación a la fiesta de fin de año del Fondo de Empleados de la U. de Caldas (Foncaldas).

 

Juan Alberto Arias Osorio, miembro del Comité de Bienestar Social de Foncaldas, explicó: “generalmente las invitaciones se hacen través de correos electrónicos, tarjetas o postales. Quisimos hacer algo relacionado con el ambiente navideño y decidimos que fuera con trovas, algo muy de nuestra región”.

“Queremos que todos se animen a ir a la fiesta, de hecho la respuesta fue muy positiva.  Es un evento que se realiza hace más de 40 años”, mencionó Arias Osorio.  Además señaló que esta es la oportunidad para que quienes no están asociados, se unan a Foncaldas y disfruten los beneficios que el fondo otorgará en el año 2013.

Si va a ir a la fiesta, tenga en cuenta que:

-Será el sábado 15 de diciembre del 2012 desde las 10:00 a.m. en el Centro Vacacional Villa Beatriz, ubicado en el Sector de Santágueda.

-El transporte saldrá desde el Parque la Gotera (Campus Central de la U. de Caldas), desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 p.m. Quienes Lleguen después del medio día, no encontrarán buses.

-Se recomienda no llevar niños, y no se permitirá el ingreso de personas que no estén asociadas al fondo de empleados.

Vea imágenes del grupo de trova La Caricatura en la U. de Caldas

Informes: en Foncaldas, teléfono 885 26 54.

Ir al contenido