Con talleres, charlas y conciertos culmina IV Temporada Internacional de Jazz Universitario

Agéndese a cuatro actividades, este sábado 22 de junio del 2013

temporada jazz

Con un taller para jóvenes talentos de Manizales, una charla sobre oportunidades para músicos y dos conciertos de invitados nacionales e internacionales, culminará este sábado 22 de junio del 2013 la IV Temporada Internacional de Jazz Universitario.

A las 9:00 a.m. se realizará un taller que congregará a unos 80 participantes del IV Jazz Camp. La cita es en Centro Colombo Americano, donde los jóvenes compartirán con miembros de la Escuela de Música Berklee (Boston).

A las 11:00 a.m. nuevamente en el Centro Colombo Americano, los mismos invitados internacionales compartirán con el público, en una charla sobre oportunidades para músicos, en la que también participará Education USA.

El Auditorio de la U. Nacional de Colombia, sede Palogrande, abrirá sus puertas a las 4:00 p.m. para presentar el concierto de Berklee Rhythm Collective (USA).

Posteriormente, a las 7:00 p.m. y en el mismo lugar se tendrá el concierto de Jazz Ensamble 2-31 de la U. Nacional de Colombia, sede Bogotá, que contará con el acompañamiento del maestro Antonio Arnedo, saxofonista, compositor y profesor asociado del Conservatorio de Música de dicha universidad.

La música de Arnedo ha explorado múltiples ritmos folklóricos nacionales sobre un amplio concepto de jazz.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con el Centro Colombo Americano, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.