Con invitada internacional, U. de Caldas inauguró encuentro denominado Itinerarios

Béatriz Santamarina, de la U. de Valencia (España), disertó sobre patrimonio y cultura

30/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Daniela Betancourt Arenas/ Prensa U. de Caldas.
Béatriz Santamarina, profesora de la Universidad de Valencia (España) fue la invitada al primer encuentro denominado Itinerarios, del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas, el pasado lunes 29 de abril del 2013.

La invitada ofreció un conversatorio sobre Geopolíticas patrimoniales. Culturas. Naturalezas e Inmaterialidades, en el que hizo una aproximación al concepto de patrimonio y la forma cómo se configura el patrimonio de la humanidad.

“Estos espacios son fundamentales, porque es una manera de conocer puntos de vista diferentes. Para mí es una oportunidad, ya que conozco personas que trabajan de otra manera y pueden aportarme mucho”, comentó Santamarina.

Conozca imágenes del conversatorio sobre geopolíticas patrimoniales

Informes: ICSH, teléfono 878 15 00 extensión 18 031.