Con estilos de vida saludables, U. de Caldas se proyecta como Institución activa

En sede central de la Universidad se realizó jornada saludable, el 24 de abril del 2012

26/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Vida Saludable La comunidad de la Sede Central de la Universidad de Caldas participó el pasado martes 24 de abril del 2012 en la actividad denominada Jornada Saludable, que realizó la Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área de Deportes de la Institución. El encuentro hace parte del Proyecto Universidad de Caldas activa, que busca mejorar los estilos y prácticas de vida saludables.

Según Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deportes de la Universidad: “buscamos concientizar a la comunidad universitaria sobre la necesidad de realizar actividad física. Este proceso comenzó con la Política de Bienestar Universitario de la Institución y tenemos este lineamiento para el 2012”.

“En este proceso, la actividad se llevará a cabo en cada sede de la U. de Caldas y al finalizar el recorrido empezaremos a ejecutar programas dirigidos a la comunidad universitaria, en los cuales se tendrán convenios con gimnasios, caminatas, valoración de actividad física, entre otros”, informó Castillo Villegas.

Conozca imágenes de la Jornada Saludable en la U. de Caldas

Informes: Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00, extensión 18 020.

Etiquetas: salud, jornada, deporte, proyecto, estilo de vida, bienestar