Con espectáculo de nuevo circo comienza esta noche Festival Internacional de Teatro

A las 8:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores

30/08/2013


Festival Internacional de Teatro

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

 

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La maravillosa experiencia de lo habitual es el eslogan del grupo La Gata Cirko, la primera compañía independiente de nuevo circo en Colombia, que inaugurará esta noche la versión 35 del Festival Internacional de Teatro de Manizales con su obra ZOOM, a las 8:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores.

 

 

Por eso, este viernes 30 de agosto del 2013 se realizó un encuentro entre los organizadores del Festival y los medios de comunicación de la ciudad, para entregar detalles de lo que será esta fiesta cultural.

 

Octavio Arbeláez Tobón, Director del Festival Internacional de Teatro, expresó previo al comienzo del evento: “traemos lo más representativo del nuevo circo en Colombia, con 10 artistas en escena que engalanarán este inicio de Festival”.

 

Este evento tiene una inversión de $3 mil 270 millones y tendrá la más completa programación de obras de sala y calle, con propuestas de países como España, Turquía, México, República Dominicana, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile y Colombia.

 

Conozca imágenes de la rueda de prensa del Festival Internacional de Teatro de Manizales

 

Conozca más detalles del Festival en  www.festivaldemanizales.com

 

Aplicación para móviles

Otra de las novedades del Festival este año es Culturapp, una iniciativa de Cristian Pérez y Sebastián Gómez Osorio, estudiantes de décimo semestre de Ingeniería de Sistemas de la U. de Caldas.

 

Se trata de una herramienta disponible desde para Android y Apple, a través de la cual usted podrá enterarse a diario de las actividades de este importante evento cultural.

 

Conozca aquí una nota del diario La Patria sobre esta aplicación

 

Informes: con Alejandra Ramírez García, Oficina de Prensa del Festival, teléfono 885 01 65, celular:  310 396 56 32 o en la página web www.festivaldemanizales.com

Ir al contenido