Comunidad U. de Caldas se capacitó sobre cómo hablar en público

Comunidad U. de Caldas se capacitó sobre cómo hablar en público

31/03/2017

confehablar

Jorge Gutiérrez, fundador de la Escuela Chilena de Oratoria, orientó en la Universidad de Caldas – a través de videoconferencia- la Conferencia Ya es hora de hablar en público el pasado 30 de marzo de 2017. Esta fue una invitación de la Unidad de Servicios y Mercadeo y la Oficina de Desarrollo Cultural de la Institución caldense.

Camilo Giraldo Giraldo, Coordinador de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, explicó: “esta charla fue ofrecida por la Escuela Chilena de Oratoria y solicitada por la U. de Caldas, para dotar a los asistentes con pautas no sólo para vencer el pánico escénico, sino para lograr mayor efectividad a la hora de presentar sus ideas ante un auditorio”.

Conozca imágenes de la Conferencia ya es hora de hablar en público

Redacción: Margarita Laverde