Comunidad U. de Caldas participará en su reacreditación

Consejo Nacional de Acreditación confirmó visita, para este 26 de marzo

13/03/2012

Entre el 26 y el 28 de marzo del 2012 será la visita de pares académicos a la Universidad de Caldas, según lo confirmó el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

El grupo lo integran 5 expertos y se reunirá con estudiantes, profesores y egresados de la Institución.

El proceso de renovación de la acreditación institucional comienza con la autoevaluación de los integrantes de la comunidad universitaria, sobre misión y proyecto institucional, estudiantes, profesores, procesos académicos, investigación, pertinencia, impacto social, egresados, autorreflexión y autorregulación.

También se autoevalúa el bienestar universitario, organización, administración y gestión, recursos de apoyo académico, recursos financieros y gestión ambiental.

Video: Así lo explica la Coordinadora de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica, Carmenza Gallego Giraldo.

Informes: Oficina de Evaluación y Calidad Académica, teléfono 8781500, extensión 11 198.

– Boletín Reacreditación 03-2012: Pares académicos se reunirán con estudiantes, profesores y egresados de U. de Caldas

– Boletín Reacreditación 02-2012: U. de Caldas avanza en investigación, uno de los factores clave para lograr la reacreditación

– Boletín Reacreditación 01-2012: Pares académicos visitarán U. de Caldas, este 26 de marzo