Comunidad de San José conoció oferta académica de U. de Caldas, en feria de servicios sociales

En invitación de alianza Suma Proyección

30/10/2013

Feria Servicios

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas presentó su oferta académica en la Feria de Servicios Sociales en San José, que tuvo lugar este miércoles 30 de octubredel 2013, por invitación de la Suma Proyección, la alianza estratégica de las universidades de la ciudad, en un espacio abierto a la comunidad del sector.

Ana María Granada Vallejo, de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, dijo: “la Institución está presentando su oferta para el 2014-1. Estamos aclarando las dudas a quienes ya se inscribieron y estamos motivando a quienes no se han decidido, para que jóvenes de este sector se animen a acceder a la educación superior”.

Durante la Feria participaron la U. de Caldas, U. de Manizales, U. Autónoma de Manizales, U. Católica de Manizales, U. Nacional de Colombia sede Manizales, Corporación Universitaria Remington.

Próxima jornada
La Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas recibe varias  invitaciones de diversas instituciones que realizan este tipo de jornadas. La próxima será este viernes 1 de noviembre del 2013, desde las 8:00 a.m. en la Feria para jóvenes de la vereda El Naranjal, que tendrá lugar en la Fundación Manuel Mejía Vélez, en Chinchiná (Caldas).

Conozca imágenes de la Feria de servicios sociales en San José

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167. También en el ViveLab, teléfono 878 15 72 extensión 12 606 o en el correo electrónico info@vivelabmanizales.com