Comunicado U. de Caldas: Reporte situación Universidad de Caldas por fuerte situación invernal en la ciudad

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 05 del 2017

Emisión: abril 19 del 2017, 1:20 p.m.

ASUNTO: REPORTE SITUACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS POR FUERTE SITUACIÓN INVERNAL EN LA CIUDAD

wallpaper04

Luego de realizar un completo recorrido por cada una de las sedes de la universidad, el Rector de la Universidad de Caldas Felipe César Londoño López, el grupo de vicerrectores y equipo directivo en compañía de los ingenieros y arquitectos, se permite informar a la comunidad en general que NO se presentan mayores traumatismos y las inundaciones causadas por las fuertes lluvias están controladas.

La Universidad de Caldas se acoge a la declaratoria de Calamidad Pública y Alerta Roja declarada por el Señor Alcalde de Manizales Doctor Octavio Cardona León, por lo tanto no se prestarán servicios administrativos ni se llevaran a cabo actividades académicas hasta el día de mañana.

De manera permanente se está realizando un censo sobre las personas afectadas administrativos, docentes, estudiantes y sus familias para hacer el acompañamiento pertinente, centralizado a través de la oficina de Bienestar Universitario y en el correo  bienestar@ucaldas.edu.co

El rector y su equipo directivo expresan toda su solidaridad, reiteran su compromiso permanente con las víctimas y sus familias,  piden a la comunidad seguir los protocolos que han determinado las autoridades y   replicar solo la información oficial de la Alcaldía y los organismos de socorro.

Desde la Rectoría de la Universidad se estarán enviando las comunicaciones oficiales pertinentes.

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas