Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 09 del 2013

Emisión: diciembre 13 del 2013, 5:00 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA SANDRA HIBETH BUITRAGO BONILLA

En la mañana de hoy 13 de diciembre del 2013 falleció nuestra profesora Sandra Hibeth Buitrago Bonilla. La Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas pierde a una egresada que laboró por 18 años en esta Institución y que dejó su impronta académica y humana, como magíster en Lingüística.

Su solidaridad, entrega y sentido de pertenencia por la U. de Caldas se irradió a sus compañeros de trabajo, estudiantes y allegados, quienes la recuerdan como una persona que siempre brindó apoyo desinteresado en tiempos difíciles a quien lo necesitara.

La U. de Caldas expresa sus sinceras condolencias a sus familiares, compañeros profesores, estudiantes y demás personas a quienes Sandra Hibeth iluminó con su carisma y don de gentes, los cuales honran a esta Institución.

Invitamos también a la comunidad universitaria a asistir esta tarde a sus exequias en la Capilla de la U. de Caldas, en el Edificio Bicentenario, donde se oficiará una eucaristía en su memoria a las 6:00 p.m. Igualmente, a acompañar a sus allegados en la Funeraria Jardines de la Esperanza.

Sentidamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO

Rector de la Universidad de Caldas

Consulte el Comunicado U. de Caldas 09-2013: Condolencias por el fallecimiento de la profesora Sandra Hibeth Buitrago Bonilla