Comunicado U. de Caldas 04-02013: U. de Caldas lamenta fallecimiento de estudiante

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 04-2013

Emisión: mayo 22 del 2013, 3:00 p.m.

U. de Caldas ASUNTO: U. DE CALDAS LAMENTA FALLECIMIENTO DE ESTUDIANTE

En la mañana de hoy miércoles 22 de mayo del 2013 falleció nuestro estudiante Juan Sebastián Betancurth Benavides, del Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, quien sufrió un accidente automovilístico esta semana.

El estudiante es sobrino de nuestro profesor José Fernando Morales Giraldo, Director del Programa de Lenguas Modernas. A él y a los demás familiares del estudiante, al igual que a sus compañeros de clase, profesores y allegados, les extendemos nuestras sinceras condolencias.

Invitamos a la comunidad universitaria a acompañar a la familia en las honras fúnebres, que se realizan hoy en la Funeraria La Aurora. La eucaristía será hoy mismo en la Iglesia de la Santísima Trinidad, a las 4:00 p.m., previa a su entierro.

Sentidamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO