Comunicado U. de Caldas 02-2017: condolencias por fallecimiento de Fernando Samper Hincapié

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 02 del 2017

Emisión: febrero 24 del 2017, 4:00 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE FERNANDO SAMPER HINCAPIÉ

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López; la Señora Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, así como los docentes, estudiantes y administrativos de la institución, lamentan profundamente el fallecimiento del Doctor LUIS FERNANDO SAMPER HINCAPIÉ, quien estuvo vinculado a nuestra Universidad por más de 30 años en los que se contó con su sabiduría y profesionalismo.

Para la Universidad de Caldas su partida es una gran pérdida que nos enluta a todos y extendemos un saludo de condolencias a su señora esposa Mariela  Pérez de Samper, sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Las altas calidades humanas y profesionales del Doctor Samper Hincapié  quedarán como legado en la construcción del conocimiento de esta Alma Mater.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ