UNIVERSIDAD DE CALDAS

SECRETARIA GENERAL

COMUNICADO N° 05

PARA:           COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CIUDADANÍA EN GENERAL

ASUNTO:      CONSEJO ACADÉMICO ACORDÓ VACACIONES INDEFINIDAS, CON EXCEPCIONALIDADES

FECHA:        19 DE OCTUBRE DE 2013, 12:00 M.

En sesión de hoy 19 de octubre del 2013, el Consejo Académico de la Universidad de Caldas evaluó la actual situación de la Institución, en la que se presenta aún ocupación en el campus y se continúa en anormalidad académica, a pesar de los ingentes llamados de los consejos Académico y Superior.

Luego de analizar esta situación, el Consejo Académico acordó declarar vacaciones anticipadas para estudiantes de pregrados regulares de la U. de Caldas, a partir de hoy sábado 19 de octubre del 2013 y de manera indefinida.

Sin embargo, por solicitud expresa de la Asamblea Multiestamentaria de la Facultad de Ciencias para la Salud, en la que se declararon en normalidad académica independientemente de lo que se determinara en la Asamblea General Multiestamentaria, todos los programas de pregrado y postgrado de esta facultad continuarán normalmente con sus actividades académicas.

Igualmente seguirán en actividades académicas todos los postgrados y programas especiales de las seis facultades de la U. de Caldas.

El Consejo Académico también abre la posibilidad para que cualquier facultad o programa regular de pregrado de la U. de Caldas que así lo considere, solicite a esta corporación continuar en normalidad académica.

Atentamente,

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario General

– Consulte el Comunicado Secretaría General 05-2013: Consejo Académico acordó vacaciones indefinidas, con excepcionalidades