UNIVERSIDAD DE CALDAS

PARA: CONSEJO SUPERIOR, ASAMBLEA MULTIESTAMENTARIA Y CIUDANANÍA

ASUNTO: SOLICITUDES AL CONSEJO SUPERIOR Y A LA ASAMBLEA MULTIESTAMENTARIA

FECHA: OCTUBRE 9 DE 2013

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas se compromete a enviar la siguiente solicitud respetuosa al Consejo Superior de la Institución y se sugiere de manera cordial a la Asamblea Multiestamentaria, que de manera simultánea apruebe el desbloqueo de la Universidad, como un gesto de buena voluntad y una manifestación de la intención de resolver el conflicto a través del dialogo.

El Consejo Académico invita al Consejo Superior para que se reúna de manera perentoria. En caso de no ser posible, le solicita que conforme una comisión accidental del máximo órgano universitario para que adelante discusiones con los representantes estudiantil y profesoral de este órgano y con la comisión de interlocución designada por la Asamblea Multiestamentaria, en aras de plantear soluciones al pliego de peticiones de dicha asamblea.

Los avances y consensos emanados de esta comisión serán presentados como tal ante la plenaria del Consejo Superior y serán tratados con prelación.

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario del Consejo Académico

Universidad de Caldas

Descargue aquí el Comunicado Consejo Académico U. de Caldas: Solicitudes al Consejo Superior y a la Asamblea Multiestamentaria