UNIVERSIDAD DE CALDAS

CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO N° 21 del 2013

PARA:           ASAMBLEA GENERAL DE PROFESORES Y ESTUDIANTES

ASUNTO:     SOLICITUD DE DESBLOQUEO PARA LA NORMALIDAD ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA

FECHA:         SEPTIEMBRE 24 DE 2013

El Consejo Académico en sesión extraordinaria el día de hoy, acordó por mayoría solicitar respetuosamente a la Asamblea General de Profesores y Estudiantes, el desbloqueo de la Universidad de Caldas en todas sus sedes, con el fin de regresar a la normalidad académica y administrativa. Una vez ocurra ello, el Consejo Académico le solicitará respetuosamente al Consejo Superior que se reúna en la sala de Consejos del Edificio Administrativo de la Universidad.

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario del Consejo Académico

Universidad de Caldas

Descargue aquí el Comunicado Consejo Académico U. de Caldas: Solicitud de desbloqueo para la normalidad académica y administrativa