Comunicado Consejo Académico U. de Caldas: Respecto al calendario académico

UNIVERSIDAD DE CALDAS

CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO N° 24 del 2013

PARA:           ASAMBLEA GENERAL DE PROFESORES Y ESTUDIANTES Y COMUNIDAD ACADÉMICA Y CIUDADANÍA EN GENERAL

ASUNTO:     RESPECTO AL CALENDARIO ACADÉMICO – SITUACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2013 –

FECHA:        SEPTIEMBRE 27 DE 2013

El Consejo Académico en sesión extraordinaria del día de hoy, después de analizar y debatir ampliamente sobre el calendario académico correspondiente al período académico 2013-2, manifiesta su preocupación sobre el notorio atraso en la ejecución del segundo semestre del presente año.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta Corporación Académica hace un llamado y convoca a las asambleas de Profesores y Estudiantes para retornar a la normalidad de actividades académicas, a partir del lunes 30 de septiembre de 2013.

Es de tener en cuenta que si el calendario académico reiniciara el próximo lunes 30 de septiembre de 2013, apenas finalizaría el 14 de febrero del año 2014.

En caso de que las asambleas de Profesores y Estudiantes, no retornen a la normalidad académica, se citará nuevamente a sesión del Consejo Académico para el martes 1 de octubre de la presente anualidad, con el fin de analizar nuevamente el Calendario Académico y considerar la decisión de anticipar vacaciones.

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario del Consejo Académico

Universidad de Caldas

Descargue aquí el Comunicado Consejo Académico U. de Caldas: Respecto al calendario académico