UNIVERSIDAD DE CALDAS

CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO N° 22 del 2013

PARA:           COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CIUDADANÍA EN GENERAL

ASUNTO:     REPORTE DE DIVERSOS PERJUICIOS POR BLOQUEO DE CAMPUS DE LA U. DE CALDAS Y EL CESE DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

FECHA:         SEPTIEMBRE 25 DE 2013

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas, luego de escuchar el reporte de los efectos adversos del cese de actividades académicas y administrativas, a causa del bloqueo a las sedes de la Institución, en sesión de hoy 25 de septiembre del 2013, resolvió poner en conocimiento de toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la afectación de 95 acciones en 20 procesos o aspectos del funcionamiento de la Institución (ver anexo).

Este es el reporte inicial que se logra consolidar hasta hoy, por lo cual está sujeto a cambios y actualizaciones en el trascurso de la semana.

Anexamos el listado de procesos y sus respectivas acciones afectadas por el actual bloqueo y cese de actividades.

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario del Consejo Académico

Universidad de Caldas

Descargue aquí el Comunicado Consejo Académico U. de Caldas: Reporte de diversos perjuicios por bloqueo de campus de U. de Caldas y el cese de actividades académicas