Comienza Semana Académica de Reanimación, Emergencias y Desastres, en la U. de Caldas

Este viernes 21 de enero

Semana Academica de Reanimación Desde este viernes 21 y hasta el viernes 28 de enero se realizará en la Universidad de Caldas la Semana Académica de Reanimación, Emergencias y Desastres. Esta es una iniciativa del Centro de Entrenamiento en Salud de la Institución.

La Presentación de las Nuevas Guías de la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en Inglés) para Apoyo Vital Básico (BLS), Apoyo Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS) y Apoyo Vital Pediátrico Avanzado (PALS), será el evento inicial de la Semana.

Mario Pozo, médico delegado de la AHA, es el expositor invitado para dar inicio al evento. Será de 9:00 a.m. 4:00 p.m. en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias de La Salud de la U. de Caldas.

El Centro de Entrenamiento en Salud de la U. de Caldas  es un proyecto del Laboratorio de Simulación de la Facultad de Ciencias para la Salud, de la Institución.

Para conocer la programación completa del evento ingrese a www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: en el Centro de Entrenamiento en Salud de la U. de Caldas, teléfono 878 30 60 extensión 31 258; en los celulares 316 691 9026 y 3104396143, y en el correo electrónico centro.entrenamiento@ucaldas.edu.co