Comienza el I Congreso Internacional de Matemáticas Asistidas por Computador

Además, es la tercera versión del encuentro nacional

Congreso de Matematicas Con el objetivo de generar un espacio de socialización, discusión e intercambio de conocimientos entre la población académica especializada en el uso de la tecnología informática, se realizará en Manizales el I Congreso Internacional y III Congreso Nacional de Matemáticas Asistidas por Computador.

Se inicia este martes 28 de septiembre y será hasta el 1 de octubre. 6 invitados internacionales disertarán sobre la Aplicación de métodos numéricos a algunos problemas no lineales, el Modelado matemático y simulación de sistemas de desarrollo sostenible, entre otros.

Lo organizan el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Caldas, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Antonio Nariño.

Para conocer la programación completa del evento y la información sobre los conferencistas invitados ingrese a la página en internet http://congresoimac.ucaldas.edu.co/

También puede ingresar a www.ucaldas.edu.co sección Eventos

Informes: en el Departamento de Matemáticas. Teléfono 878 15 00, extensión 13434, o en los correos electrónicos: congreso_imac_2010@ucaldas.edu.co o congreso.imac.2010@gmail.com