Comercial de Coca Cola se grabará en U. de Caldas, este miércoles

Algunas escenas para promocional café enlatado en Japón

20/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Comercial El comediante japonés Eiko Kano visitará la Universidad de Caldas, este miércoles 21 de noviembre del 2012, para grabar apartes de un comercial de café enlatado de la compañía Coca Cola Japón, que se realiza con el apoyo de Proexport Colombia, la entidad que promueve el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones en el país.

La U. de Caldas y el Comité de Cafeteros de Caldas son las únicas entidades que están trabajando en esta propuesta, en el departamento. El trabajo audiovisual se efectúa a través de la productora de televisión japonesa Cluctch co. Ltda.

El objetivo es promocionar la bebida Jeorgia Emerald Mountain, a través de Banana TV, un programa muy famoso en el país nipón, y así mostrar la cultura cafetera de Colombia.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.