Comenzó en la U. de Caldas jornada regional de actualización en educación física

Expertos de Manizales, Cali, Bogotá y Medellín participan en encuentro académico

19/10/2011

Actualizacion 15 conferencistas de Manizales, Cali, Bogotá y Medellín participan en la IV Jornada de Actualización en Educación Física, Recreación, Deporte y Actividad Física para la Salud, desde este miércoles 19 hasta el sábado 22 de octubre del 2011 en la Universidad de Caldas.

El objetivo es generar espacios de reflexión colectiva en torno a herramientas básicas para la práctica, dirección, intervención o teorización de la actividad física.

“Mediante este evento socializaremos avances de proyectos con los estudiantes y los diferentes agentes educativos con el fin de apropiarnos de nuestro objeto de estudio, lo cual implica afianzar nuestra identidad profesional”, comentó Luis Fernando Ángel Zuluaga, docente del Departamento de Acción Física Humana de la U. de Caldas y organizador del evento.

Además, dentro del evento también se realizará un curso complementario de entrenamiento en sala de fitness (niños, embarazo, patología cardiovascular, obesidad, osteoporosis). Será el sábado 22 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El evento lo organiza el Departamento de Acción Física Humana de la U. de Caldas y en él participan unas 200 personas.

Conozca aquí la programación del evento.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Programa de Educación Física, teléfono 878 30 60, extensiones 31 101 – 31 117, también en la página web http://salud.ucaldas.edu.co/