Comenzaron en U. de Caldas reuniones sobre presupuesto participativo

Con Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se dio inicio a proceso participativo

22/08/2013

Presupuesto Participativo

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas comenzaron este jueves 22 de agosto del 2013 las reuniones de Presupuesto Participativo, una  invitación de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, como una  apuesta para la definición de algunos de los recursos de inversión de libre destinación del presupuesto institucional.

William Aristizábal Botero, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U. de Caldas, expresó: “quedó un balance muy positivo, pues se escucharon a todos los profesores y participantes, para mirar cómo liderar proyectos conjuntos, para apuntar en una dirección que haga más grande a nuestra Facultad”.

Por su parte, el Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, dijo: “me parece muy interesante la construcción de un presupuesto con la mayor transparencia y participación. Vemos que esta Facultad se conoce a sí misma y ve sus potencialidades, si nos unimos todos. Las cifras quedan sobre la mesa y seguro la Institución podrá crecer aún más”.

El siguiente encuentro será este viernes 23 de agosto del 2013, a las 8:00 a.m. en el Auditorio Danilo Cruz Vélez, con la Facultad de Ingenierías.

Conozca imágenes de las reuniones de Presupuesto Participativo U. de Caldas

Conozca aquí la programación completa de las reuniones de Presupuesto Participativo U. de Caldas

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, teléfono 878 15 00 extensión 11 110.