Comenzaron en Manizales los Torneos Zonales Universitarios

60 universitarios de la u. De caldas participarán en el evento

23/09/2011

Docentes 400 deportistas universitarios representan a Caldas, Risaralda, Quindío, Choco, Tolima, Huila, Caquetá y Cundinamarca, en los Torneos Zonales Universitarios, que se realizan desde el pasado 22 hasta este domingo 26 de septiembre del 2011, en Manizales.

Los deportes que se realizarán son baloncesto, fútbol sala, ultimate, tenis de campo, natación y karate.

“Unos 60 universitarios de la U. de Caldas participan. Son actividades de formación integral y aprovechamiento del tiempo libre para estudiantes. Esperamos que al menos 30 personas clasifiquen a los Juegos Nacionales Universitarios, que serán del 3 a l 13 de noviembre en Medellín”, comentó Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deportes de la U. de Caldas.

Conozca aquí la programación de fútbol sala masculino y femenino.

Conozca aquí la programación de baloncesto masculino y femenino.

Conozca aquí la programación de ultimate.

Logros deportivos

Cabe recordar que el equipo de fútbol de docentes de la U. de Caldas se coronó Campeón del Torneo Zonal Universitario, que se llevó a cabo en Florencia (Caquetá) entre el 17 y el 21 de marzo de 2011 (ver nota).

Informes: Sección de Deportes, teléfono 878 15 00, extensión 17 427.