Colombia tiene talento tendrá en sus galas a exalumno invidente de U. de Caldas

Paolo Alexander González Márquez avanzó a tercera ronda del concurso

29/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Paolo Paolo Alexander González Márquez, exalumno invidente de la Universidad de Caldas, cautivó de nuevo a los jurados del programa Colombia tiene talento, del Canal RCN (ver nota aquí).  El pasado miércoles 28 de marzo del 2012 logró avanzar a la tercera ronda del concurso, luego de ser seleccionado dentro de las 240 audiciones del certamen.

“No puedo negar que tuve muchos nervios, pero estoy orgulloso de representar a mi ciudad, junto a mi esposa”, comentó González Márquez, quien interpretó la canción Bésame, del grupo Camila, en compañía de su pareja, Sally Paola Navarrete Mosquera.

Vea aquí la presentación de Paolo Alexander González Márquez, en Colombia tiene talento

Conozca una entrevista con Paolo Alexander González Márquez, realizada por el la Oficina de Prensa y el Área de Televisión de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.