Colombia Biodiversa ofrece becas para tesistas en biodiversidad

Proyectos de grado en pregrados y maestrías

21/01/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Proyectos como la diversidad arbórea en el Huila o el consumo de plantas en el Caribe colombiano, son dos ejemplos de iniciativas presentadas a las becas de la Fundación Ángel Escobar, que apoya tesis de pregrado y maestrías sobre la biodiversidad colombiana, su conservación y desarrollo autosostenible.

La convocatoria a estudiantes de la Universidad de Caldas, de cualquier carrera, está abierta para participar de las Becas Colombia Biodiversa. Las mejores propuestas obtendrán financiación hasta de $3 millones para el desarrollo de la investigación.

Las inscripciones para estas becas cierran el 4 de abril del 2014 y el objetivo es promover el desarrollo de buenas ideas e investigación para Colombia sobre el medio ambiente.

Conozca las bases y el formulario de inscripción en http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index.html

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.