Colfuturo busca integrantes para su semillero de talentos regionales

En U. de Caldas se presentaron convocatorias de esa entidad

19/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Colfuturo La importancia de planear un postgrado en el exterior e informarse sobre convocatorias y apoyo fue el eje de la charla informativa de Colfuturo, que se realizó en la Universidad de Caldas este jueves 19 de abril del 2012.

Nelson Cuevas Valderrama, Coordinador del Programa Semillero de Talentos Regionales de Colfuturo, comentó: “esta es una decisión de vida y un sello para la hoja de vida. Se debe buscar un buen sitio y un programa de alta calidad académica, que permita complementar la formación que ha buscado”.

En el semillero el estudiante recibirá un acompañamiento y orientación, para fortalecer su perfil y poder planear muy bien sus posibilidades de estudios. Para conocer los servicios de Colfuturo ingrese a la página web www.colfuturo.gov.co

Conozca imágenes de la charla informativa de Colfuturo, en la U. de Caldas
Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.