• Portafolio de servicios

Colciencias tiene abiertas nuevas convocatorias

Interesados comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones de la U. de Caldas


 

La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria sobre las convocatorias que actualmente están abiertas en Colciencias, para que los interesados se inscriban y se logre una buena representación de la Universidad, éstas son:

 

  • Convocatoria Nacional para estudios de Postgrado en el exterior a nivel de doctorado – Año 2009 – Conformación de un Banco de Elegibles.

 

Esta convocatoria está abierta desde el 11 de junio hasta el 26 de agosto y la publicación de los resultados se dará a conocer el 14 de octubre.

 

Mayores informes en el siguiente enlace: http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=497

 

  • Convocatoria Programa Jóvenes Investigadores e Innovadores año 2009.

 

Esta convocatoria está abierta desde el 11 de junio hasta el 27 de agosto y los resultados se conocerán el 15 de octubre.

 

Interesados consultar el siguiente enlace: http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=496

 

  • Convocatoria Nacional para Estudios a Nivel de Doctorado en Colombia -Año 2009- Conformación de un Banco de Elegibles.

 

Esta convocatoria está abierta desde el 11 de junio y se cierra el 16 de septiembre. Los resultados se darán a conocer el 28 de octubre.

 

Interesados consultar el siguiente enlace: http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=494

 

Además de consultar en los enlaces anteriormente presentados, las personas interesadas en alguna de estas convocatorias se pueden comunicar a la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados 878 15 00 Ext. 12215

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status