Colciencias, a clasificar los grupos de investigación

Para colectivos en ciencia, tecnología e innovación

Comenzó la Convocatoria nacional para la medición de grupos de investigación en ciencia, tecnología e innovación 2010. La hace Colciencias para grupos colombianos de investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación de cualquier institución, y se cierra el próximo 28 de mayo.

Los objetivos de esta convocatoria son identificar nuevos grupos de investigación, clasificar los ya existentes y actualizar estadísticas precisas sobre las capacidades del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología del país, entre otros.

Para conocer los términos de referencia ingresar al siguiente enlace: Términos de referencia.

Mayores informes, en la Oficina de Investigaciones de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 ext. 12442. También en el teléfono (071) 258 66 60.