Claudia Patricia Leguizamón asumió la Oficina de Desarrollo Docente U. de Caldas

El acto de posesión estuvo presidido por el rector Ricardo Gómez Giraldo

29/09/2011

Claudia Patricia Hacer un cambio en el proceso de desarrollo humano y capacitación de los profesores de la Universidad de Caldas es el reto de Claudia Patricia Leguizamón Londoño, quien se posesionó como Jefe de la Oficina de Desarrollo Docente de la Institución, el pasado 12 de septiembre del 2011.

“Debemos dejar de ser islas dentro de la Institución. Queremos proyectar trabajos en conjunto, entender la U. de Caldas como nuestra casa y cuidarla como tal. Desde la Licenciatura en Artes Escénicas conocí a fondo la Universidad desde la academia”, expresó la Jefe de la Oficina de Desarrollo Docente.

El acto de posesión estuvo presidido por el rector Ricardo Gómez Giraldo. Leguizamón Londoño lleva 19 años en la U. de Caldas y desde el 2009 se desempeñó como Directora del Programa de Licenciatura en Artes Escénicas con Énfasis en Teatro de la Universidad.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.