Cinco revistas U. de Caldas logran indexación en Colciencias

En este proceso la Universidad es cuarta a nivel nacional

22/01/2014

RevistasIndexadas Cada año aumenta el número de revistas de la Universidad de Caldas que se indexan a las actualizaciones semestrales del Índice Bibliográfico Nacional Publindex, de Colciencias. Actualmente la Universidad ocupa el cuarto lugar a nivel nacional con 14 revistas indexadas en el 2012.

Redacción: Laura Sánchez Largo

Para la actualización de Publindex del primer semestre del 2013 –que acaba de darse a conocer-, cinco revistas de la U. de Caldas lograron indexarse, cuatro de ellas ascendieron de categoría y una se mantuvo.

Las revistas de Agronomía; Antropología y Sociología: Virajes, y la Revista Colombiana de las Artes Escénicas, obtuvieron la Categoría B. Las revistas Biosalud y Boletín Científico Centro de Museos – Museo de Historia Natural obtuvieron la categoría A2 en la primera actualización del 2013 realizada por el Índice Bibliográfico Nacional Publindex.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.