Científico brasilero visitará la U. de Caldas

Se trata de Marcelo Knobel, de Unicamp

Marcelo Knobel El docente e investigador de la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp) de Brasil, Marcelo Knobel, visitará este miércoles 28 de julio la Sede Central de la Universidad de Caldas. La invitación se la hizo el rector Ricardo Gómez Giraldo, quien lo atenderá en su despacho, a las 8:30 a.m.

Knobel es profesor del Departamento de Física de la Materia Condensada y Vicerrector de Posgrados de Unicamp. Se encuentra en la ciudad, como conferencista del IX Congreso de Magnetismo, Materiales Magnéticos y sus Aplicaciones, que realiza la Universidad Nacional sede Manizales.

Este certamen se efectúa desde este lunes 26 de julio hasta el próximo jueves 29 y es primera vez que se realiza en Colombia y cuenta con expertos de Argentina, Chile, Francia, Bélgica, México, Brasil, España, Colombia y Estados Unidos, quienes disertan sobre aplicaciones del electromagnetismo en diversas áreas.

El profesor Knobel recorrerá la Sede Central de la Universidad de Caldas y conocerá el Doctorado en Diseño y Creación Interactiva, que ofrece la Institución. De igual forma, se explorarán oportunidades de intercambio académico y de conocimiento con Unicamp.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00 extensión 11 167.