Ciencias para la Salud y Ciencias Jurídicas y Sociales conocieron presupuesto 2013

Próximo encuentro el 13 de noviembre, con Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

06/11/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Socialización presupuesto

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas.

Las jornadas de socialización del presupuesto de la Universidad de Caldas para el 2013 llegaron a las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, y de Ciencias para la Salud, el pasado 25 y 26 de octubre del 2012.

El objetivo de las jornadas fue dar a conocer aspectos relevantes del presupuesto general del próximo año y detallar aspectos del presupuesto de cada facultad, generando la posibilidad de recibir las inquietudes de los asistentes y orientar la inversión de los fondos especiales.

Ciencias Jurídicas y Sociales U. de Caldas

Jorge Enrique Aristizabal Villegas, Secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución, expresó: “contamos con un presupuesto aproximado de $4 mil 530 millones, que serán invertidos en dotación tecnológica, adecuación y mantenimiento de las sedes de la Facultad, además de un proyecto sobre internacionalización de la Facultad y el Centro de Producción Editorial”.

“El presupuesto hace parte del Plan de Desarrollo de la Facultad y todos deben saber para dónde vamos y en qué se invierten los recursos. Para llegar al presupuesto se contó con la participación de la comunidad del campus”, agregó Aristizabal Villegas.

En la socialización en el Campus Palogrande la Institución participaron unas 20 personas.
Ciencias para la Salud U. de Caldas
Andrés Felipe Sánchez Jaramillo, Secretario de la Facultad de Ciencias para la Salud, mencionó: “para el 2013 se tendrá un presupuesto de $1 mil 936 millones, lo que representa un incremento del 10% en los recursos propios de la Facultad con relación a este año. Se invertirán en funcionamiento de todos los programas y en la compra de una vivienda en el sector, que se destinará para ampliar la Facultad”.

“El próximo año se terminará la adecuación del Laboratorio de Simulación Clínica y se destinarán recursos para capacitación docente en virtualidad y en simulación clínica. También trabajaremos en el mejoramiento de la conectividad inalámbrica en el campus y adquisición de equipos para el fortalecimiento de la educación a distancia”, ratificó el Secretario de la Facultad.
En el encuentro participaron unas 40 personas.

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, teléfono 878 15 00, extensión 11 110.