Ciencias para la Salud felicita a Especialización en Ginecología y Obstetricia U. de Caldas

Comienza Simposio Internacional, este miércoles 29 de mayo, por los 50 años

28/05/2013

Simposio

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Consejo de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas hace una moción de felicitaciones a los egresados, profesores y estudiantes del Programa Especialización en Ginecología y Obstetricia de la Institución (léala aquí), en la conmemoración de los 50 años de celebración.

Como evento académico de esta conmemoración se efectuará el Simposio internacional de endocrinología ginecológica y salud integral femenina, del 29 al 31 de mayo del 2013. Se tratarán temas como mortalidad materna, dolor pélvico, endometriosis, ginecología oncológica, menopausia, salud integral femenina, trastornos endocrinos durante el embarazo y ginecología infantojuvenil.

El simposio será en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, Campus Versalles de la Institución. La apertura del Simposio internacional de endocrinología ginecológica y salud integral femenina será este miércoles 29 de mayo, a la 1:45 p.m. (ver aquí más información)

Respecto a la moción de felicitación, el Consejo de Facultad hace un llamado para continuar con el compromiso y empeño, “para seguir siendo baluartes académicos y profesionales de la medicina, y en específico de la ginecología y obstetricia”.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.