Ciencias Jurídicas y Sociales elegirá sus representantes de profesores y egresados

Agéndese este viernes 12 de abril del 2013

09/04/2013

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Elecciones

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La  Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la Universidad de Caldas invita a las elecciones del representante profesoral, este viernes 12 de abril del 2013, de 10.00 a.m. a 4:00 p.m., así como a  la elección del representante de los egresados ante el Consejo de Facultad, en la asamblea del mismo día a las 6:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande de la Institución.

Para la elección del representante de los profesores ante el Consejo de Facultad se han dispuesto los siguientes puestos de votación:

–          En el Campus Palogrande  podrán votar  los docentes de planta, ocasionales y catedráticos habilitados  de los siguientes  departamentos:

•          Departamento de Economía y Administración.

•          Departamento de Desarrollo Humano.

•          Departamento de Jurídicas.

•          Departamento de Planeación y Desarrollo Regional.

–          En el Edificio del Parque, en el Campus Central, podrán votar los docentes de planta, ocasionales y catedráticos  habilitados de los siguientes  departamentos:

•          Departamento de Historia y Geografía.

•          Departamento de Estudios de Familia.

•          Departamento de Antropología y Sociología.

Se espera  contar con una amplia participación de los profesores y egresados de la Facultad, pues es un proceso participativo que convoca a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.