Ciencias Agropecuarias eligió representantes de egresados a su consejo de Facultad

Ya son dos las facultades de la U. de Caldas que eligieron

23/09/2011

Ciencias Agropecuarias La Facultad Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas ya eligió sus dos representantes de egresados ante su Consejo de Facultad, el pasado jueves 22 de septiembre del 2011.

A su vez ambos elegidos podrán participar en la asamblea mediante la cual se escogerán los representantes de los egresados ante los consejos Superior y Académico de la Institución,

Cada facultad debe elegir para su consejo dos representantes graduados con sus respectivos suplentes, no vinculados laboralmente con la U. de Caldas, por un período de 2 años. 15 personas asistieron a la Asamblea de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en la que se eligieron los siguientes representantes:

– Principal: Consuelo Castrillón Arias

– Suplente: Ángelo Quintero Palacio

– Principal: Alberto Gómez Giraldo

– Suplente: Óscar Rivera García

Las elecciones de los representantes de los egresados a los consejos superior y académico se harán en asamblea el jueves 13 de octubre de 2011, a las 6:40 p.m., en la Sala Carlos Náder, ubicada en el Bloque B de la Sede Central de la U. de Caldas.

El cronograma de las asambleas es el siguiente:

– Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: viernes 23 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Julio Vélez, de la Sede Palogrande.

– Facultad de Ingenierías: lunes 26 de septiembre a las 6:30 p.m en el Auditorio 309, ubicado en el tercer piso del Edificio del Parque, en la Sede Central.

– Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: martes 27 de septiembre a las 6:30 p.m. en la Sala de Consejos de la Facultad.

– Facutad de Artes y Humanidades: miércoles 28 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz Vélez, ubicado en el segundo piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, en la Sede Central.

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Con Diana Alejandra Morales Vallejo, periodista de la Oficina de Egresados, celular 318 585 1686.

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co