Ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad se centró en familia y política

Espacio del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas

24/05/2013

conferencias

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

La Directora del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas, Luisa Fernanda Giraldo, fue la conferencista del Ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad, que se efectuó el pasado jueves 23 de mayo del 2013 en la Institución caldense.

La conferencista compartió los resultados de su tesis doctoral en antropología, basada en la articulación de las redes familiares del territorio en el control político de Manizales, durante la época de 1850 a 1930.

En la actividad, la Directora del ICSH examinó la larga duración de los procesos desde una visión histórica, acompañada del análisis antropológico en la creación de vínculos y relaciones a través del tiempo.

El ciclo es organizado por la Dirección del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la U. de Caldas y la Coordinación del Programa de Formación Continuada del mismo.

Conozca aquí la programación del ciclo

Vea imágenes del Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

Informes: ICSH, teléfono 878 15 00, extensión 18 030.