Ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad realizará su cuarto encuentro

Será este martes 28 de septiembre

Memoria Espacio Sociedad Constitución discursiva de la identidad: relatos de niños, niñas y adolescentes desvinculados del conflicto armado, es el nombre del cuarto encuentro del CicloMemoria, Espacio y Sociedad. de conferencias

Lo orientará Rocío Cifuentes Patiño, docente del Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas.

Será este martes 28 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande.

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Institución.

Proyección del Instituto

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo el tercer encuentro de este ciclo de conferencias en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Para esta ocasión se realizó en asocio con la Maestría en Planeación Urbana y Regional de esta Institución.

Además, contó con el apoyo de Nascencia Aula Abierta, Anthropos Editorial (Barcelona), y Siglo del Hombre Editores (Bogotá).

Informes: en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humana ICSH. Teléfono 886 27 20, extensión 12666, o en el correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co