Chivas y empresas, temas en la U. de Caldas

Este jueves 28 de octubre habrá dos actividades en la institución

El V Seminario de la pequeña y media empresa y la conferencia Las chivas: las reinas de la trocha, son los dos eventos académicos que se realizarán este jueves 28 de octubre en la Universidad de Caldas.

El primero lo organiza el Departamento de Economía y Administración de la Universidad de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales y la Red de Emprendimiento de Caldas.

Será en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:45 p.m.

La inversión es de $30 mil para empresarios de las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionales, y $15 mil para estudiantes.

El segundo hace parte del ciclo de conferencias Mirada sobre el territorio desde una perspectiva del paisaje cultural cafetero, del Centro de Museos de la U. de Caldas, en asocio con la Feria del Libro de la Institución.

El conferencista será David Valencia. Será a las 9:00 a.m. en el Centro de Museos de la Universidad.

La entrada a estos eventos es libre.

La información sobre estas actividades la puede consultar en www.ucaldas.edu.co sección Eventos

Informes:

– Sobre el V Seminario de la pequeña y media empresa, en el Departamento de Economía y Administración de la U. de Caldas. Teléfono 886 27 20, extensión 22105.

– Sobre la conferencia Las chivas: las reinas de la trocha, en el Centro de Museos. Teléfono 886 27 20, extensión 24132.