Ceres U. de Caldas en La Dorada, en Feria de Exposición de Búfalos

Del 2 al 4 de noviembre del 2012

31/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Feria El Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la Universidad de Caldas en La Dorada (Caldas) participará en la I Feria de Exposición de Búfalos (Dorexpo), que se efectuará del 2 al 4 de noviembre del 2012, en ese municipio caldense.

El encuentro será en la Plaza de Ferias y Eventos de La Dorada (Caldas). Se desarrollarán actividades como el concurso de ordeño, conferencias sobre el presente y futuro de la producción bufalina, feria de búfalos seleccionados, exhibición de productos bufalinos y la celebración de los 60 años del Fondo Bufalero del Centro.

Entre los organizadores de la Feria se encuentran el Fondo Bufalero del Centro, la Cámara de Comercio de La Dorada, Alcaldía Municipal, entre otros.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.