Ceremonia de Grados U. de Caldas

dic 20

grados
Descripción:
la Universidad de Caldas realizará la ceremonia de grados de sus seis facultades.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.
Horario: este viernes 20 de diciembre del 2013.

Programación:

Hora: 9:00 a.m.

– Facultad de Artes y Humanidades: Artes Plásticas, Diseño Visual, Filosofía y Letras, Artes Escénicas, Lenguas Modernas y Música.

– Facultad de Ciencias Agropecuarias: Agronomía y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

– Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Biología, Geología y Biología y Química.

Hora: 11:00 a.m.

– Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Antropología, Derecho, Desarrollo Familiar, Sociología, Trabajo Social y Licenciatura en Ciencias Sociales.

– Facultadde Ingenierías: Ingeniería de Alimentos e Ingeniería de Sistemas y Computación.

– Facultad de Ciencias para la Salud: Enfermería, Licenciatura en Educación Física y Medicina.
Entrega tarjetas: a partir del lunes 16 de diciembre del 2013, desde las 2:00 p.m. en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas.

Nota: aquellas personas que no puedan reclamarlas personalmente deben enviar una autorización por escrito con fotocopia de la respectiva cédula de ciudadanía. De igualmanera, pueden enviar la autorización al correo extensioncultural@ucaldas.edu.co
Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.

Publicado el 11 de diciembre del 2013.