Centro de Investigaciones Científicas Caucaseco de Cali visita a la U. de Caldas

Dirigido por el Doctor Sócrates Herrera

06 de Noviembre, la Universidad de Caldas será visitada por investigadores del Centro de Investigaciones Científicas Caucaseco de Calí, con el fin de fomentar las alianzas con entidades externas que fortalezcan los procesos misionales de la Universidad.

El Centro de Investigaciones Científicas Caucaseco y la Universidad de Caldas han adelantado acercamientos dirigidos a iniciar programas de cooperación académica, científica y de oferta de servicios entre las dos instituciones.

06 de Noviembre a las 11:00 a.m. en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango (Facultad de Ciencias para la Salud), se realizará la presentación de programas y estrategias de investigación del Centro de Investigación Científica Caucaseco. El encuentro estará dirigido por el Dr. Sócrates Herrera Valencia, MD.

Las líneas de investigación del Centro de Investigaciones Científicas Caucaseco son:

• Malaria
  • Ofidismo
  • Estudio de enfermedades autoinmunes
  • Diagnóstico de errores innatos del metabolismo

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.