Centro de Documentación de las Artes Escénicas renovó su convenio de funcionamiento

Funciona en Biblioteca Central de la U. de Caldas

26/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Cendas Desde diciembre del 2012 se renovó el convenio que mantiene en funcionamiento al Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas). Dicha organización es el resultado de la catalogación de diversos materiales bibliográficos como libros, publicaciones seriadas, audiovisuales, fotografías, guiones de teatro, entre otros, otorgados por el Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Se trata de una herramienta para estudiantes y profesores del Departamento de Artes Escénicas , así como para la Universidad en general.

Cendas fue fundado en noviembre de 2011 en la Biblioteca Central de la Universidad de Caldas (ver nota)y desde allí apoya diversos procesos de la Institución. La página oficial es www.cendas.info

Actualmente, el Centro no maneja recursos propios para la consecución de material, por ello mantiene su convocatoria abierta  para donación de libros afines al tema.

Informes: con Angélica Castillo Mejía, Coordinadora del Cendas, teléfono 878 15 00, extensión 11 626.