Centro de Bibliotecas U. de Caldas fortalece su proceso de gestión

Como parte de Plan de Gestión de Centro Cultural Universitario

24/07/2013

talleres Biblioteca

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Recientemente culminaron dos talleres con el Centro de Bibliotecas e Información Científica Enrique Mejía Ruiz de la Universidad de Caldas, como parte del Plan de Gestión para la Biblioteca del Centro Cultural Universitario (CCU).

“Este es un ejercicio que se realiza desde la nueva administración del Centro, en cabeza de Carlos Augusto Jaramillo Parra, para tener un proceso de gestión de cambio organizacional, mirando hacia dónde se debe avanzar, no sólo por la oportunidad del CCU sino para tener un mejoramiento de procesos”, explicó Luis Guillermo Pineda Muñoz, de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas.

“Buscamos pensarnos hacia el futuro, en términos del fortalecimiento de la red de bibliotecas de la Universidad”, enfatizó Pineda Muñoz.

Los encuentros se realizaron el 18 y el 23 de julio del 2013. Se trata de un ejercicio de diagnóstico que se desarrolla desde hace unos cuatro meses.

Jaramillo Parra asume el cargo en febrero de este año (ver nota).

Conozca imágenes del taller con el equipo de bibliotecas de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.